Exu

16.03.2014 12:20

                                                 Exu 

Dark Foggy Night  Wallpaper t0dqx


“Muchos desean aparentar mi esencia,

 

Muchos desafían mi misterio, mezclando el ego del médium con la oscuridad de sus emociones tildadas de supuestos Exus,

Muchos espíritus oscuros que algunos denominan Kiumbas se esmeran en hacer el mejor espectáculo de poderío artificial, para llevarse todos los halagos de gente ciega en la ilusión...

Muchos confunden nuestro sagrado trabajo, con ese mundo bizarro y obsceno denominado “Giras de Exu, de Compadres...”

Muchos no paran para analizar la calidad y finalidad de sus trabajos espirituales, y se preocupan más por la vestimenta de sus Kiumbas, de sus bebidas, cigarros, perfumes y todas las decoraciones necesarias para ser los mejores títeres del teatro de la ignorancia...

Muchos gritan mi nombre como si fuese una lotería, orgullosos de algo que no conocen.

Muchos piensan que la sangre es una herramienta mía o de otro Exu, dentro de la Umbanda, pero se olvidan que sus dueños, sus Kiumbas son los hambrientos malcriados de muchas personas hambrientas en el conocimiento, empachadas en la ignorancia e intoxicadas en el orgullo. No necesito de ningún animal para trabajar con la ley de Dios, no necesito del llanto de una cabra, del cacareo de un gallo o del mugido de un novillo para volverme poderoso, soy celador de una fuerza mayor.

Muchos creen que un Exu se presta para trabajos en contra de otros cabras**. Creen de que Exu separa lo que fue unido por amor, que pueden con Exu trancar caminos de alguien, ganar dinero fácil, destruir familias, personas, parejas... Me causa tanta gracia ver como se esmeran con cantos sagrados buscando justificar la matanza desenfrenada para dar vida al milagro oscuro solicitado por cabras hundidos en el analfabetismo consciencial... Exu no se presta para caprichos de cabras malacostumbrados por las tinieblas y agasajados con su propia egolatría.

Muchos cabras, se auto-denominan grandes Babalawós, Babalorixás o Yalorixás, pero son un grano de arena en el desierto de la inferioridad, donde son elevados falsamente por sus seguidores tan ciegos como el que los dirige. La simplicidad de nuestro misterio es la complejidad de los que desean profanar...

Muchos más, defienden sus prácticas con fervor, por no tener el coraje suficiente para asumir sus errores frente a la Ley Mayor y la Justicia Divina. Colocan distintos nombres a sus rituales, mezclando religiones y corrientes espirituales con tal de tener alguna denominación en su circo de la falsa Fe, de la ilusión.

Recuerda Cabra, tu orgullo no tiene reloj para saber la hora que te tocará saldar con la Ley de Dios, tu ambición es esclavo de los esclavos de la ilusión, y tú eres el prisionero de tu ignorancia. Libérate del mal que hay en tu corazón, corta el cordón umbilical que te une a seres travestidos de mi esencia. Abre los ojos, cierra la boca, asume tus errores y junta las lágrimas de tu rostro con humildad y valor.

No solo hablo como Trancarruas, sino por todos los Exus de Ley que aguardan con la paciencia que nos caracteriza, para entrar a limpiar los chiqueros del ego, que muchos cabras conducen.

Todo es cuestión de tiempo, para que salden cuentas con mi misterio y delante de Dios y los Amados Orixás, decirles a esos cabras: Ahora, es mi turno de trabajar...”

:: Exu Trancarruas ::

(Recibido espiritualmente por ::J.U::)

 

** Cabra es utilizado por algunos Exus para referirse a una persona en particular.